:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NCRST2AHP5ACDICY3VQXXV2J2A.jpg)
Marina Joyce se convierte nuevamente en tendencia, pero esta vez no se trata solo de especulaciones. Una cuenta oficial en Twitter de “Personas perdidas” reportó que la youtuber británica se encuentra desaparecida desde hace nueve días.
Si volvemos un poco hacia atrás, muchos recordarán que la popular joven de YouTube conmocionó a sus seguidores por su comportamiento extraño en muchos de sus videos, tales como actuar con nerviosismo frente a la cámara o lucir moretones en el cuerpo. En ese entonces empezaron las especulaciones sobre Marina, y planteaban que podría haber sido secuestrada por su novio.
Sin embargo, de especulaciones no llegó a más. La intrigante historia que movió el internet concluyó con una declaración de la propia Marina Joyce en una transmisión en vivo asegurando que se encontraba bien. Incluso la policía local visitó su vivienda, y reportaron que ella estaba a salvo.
Cuando todo esto se dio a conocer, hubo un grupo de seguidores de la youtuber que consideraron la situación como una forma de suscriptores en su canal oficial y seguidores en redes sociales. Hasta el momento no hubo forma de comprobarlo.
Marina Joyce mantiene un canal de YouTube donde publica tutoriales sobre maquillaje, se graba junto a amigos, o cuenta cosas sobre su vida. La joven se convirtió en tendencia global en Twitter, después de que reportaran oficialmente su desaparición en Londres.
NOTAS RELACIONADAS
Turistas siguen los pasos de un león durante safari y terminan captando cómo caza a un antílope