:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ARJHTHCWPZFUTGDPLDHFZTXXNY.jpg)
Conmoción en Facebook. El conductor de un auto se movilizaba por una transitada vía de Tailandia cuando sus neumáticos se quedaron atascados sobre unos rieles. Desafortunadamente, justos en ese momento un tren lleno de pasajeros se acercaba a toda velocidad. El lamentable desenlace del hecho generó toda clase de reacciones entre los usuarios de Internet.
La escena, registrada gracias a una cámara de seguridad, nos deja ver que todo empieza cuando el coche de Pitak Tabsuk, que transportaba caña de azúcar, detiene su paso de forma repentina. La llanta trasera izquierda del vehículo se había atorado en las líneas del tren. Míralo en Facebook.
Fue entonces que el granjero de 35 años dejó su auto para pedir ayuda. Lamentablemente, la mayoría de conductores que pasaron cerca lo ignoraron. Tuvieron que pasar varios segundos para que un grupo de ciclistas se acerque y haga su mayor esfuerzo por retirar al coche de la vía pues se percataron que un tren venía a toda máquina.
Las luces de emergencia se encendieron y la barrera de seguridad se activó. Los jóvenes entonces iniciaron una carrera contra el tiempo. A pesar de unir fuerzas, fue imposible movilizar el vehículo.
Todo termina en un espectacular impacto que, afortunadamente, no dejó heridos; sin embargo, el granjero perdió su auto y la mercadería que transportaba en ese momento.
El registro fue publicado posteriormente en Facebook y otras redes sociales, generando asombro y desconcierto entre los usuarios que lamentaron el hecho de que, en un inicio, nadie ayudara al trabajador.
El clip acumula más de 2 millones de reproducciones y 6300 reacciones en Facebook.