Madre evita con sus rápidos reflejos que su hija caiga por el barandal de unas escaleras

Una mujer salvó a su menor hija de precipitarse al vacío abalanzándose sobre ella y sosteniéndola de un pie. El video del hecho ocurrido en Colombia se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Facebook viral

La hazaña de la mujer fue aplaudida pero a la vez criticada en redes sociales. (Crédito: Pexels/Referencial)

La hazaña de la mujer fue aplaudida pero a la vez criticada en redes sociales. (Crédito: Pexels/Referencial)

Redacción G21

▶ Hombre estuvo a punto hacerse daño mientras dormía, pero ingeniosa maniobra de sus amigos evitó lo peor

▶ Ismael Mejías Soto, el hombre que cumplió su sueño de convertirse en ingeniero a los 78 años


Un momento de terror pasó una madre de familia que, gracias a sus rápidos reflejos, salvó la vida de su pequeña hija quien por poco cae por el barandal de las escaleras dentro de un edificio en Colombia. El video del hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

La espeluznante escena que causa furor en Facebook fue captada por las cámaras de seguridad en los exteriores de las oficinas de la constructora Monserrate en el edificio Laureles Colonial en la ciudad de Medellín, lugar al que la mujer acudió con la menor a realizar un trámite.

En el video viral de Facebook se observa que la mujer sale del ascensor con la niña tomada de la mano, seguidas por un repartidor que se dirige hacia la ventanilla de recepción. En un descuido mientras hablaba por teléfono, la pequeña se soltó y dio unos pasos por el lugar.

De pronto, la pequeña –de aproximadamente dos años– se distrae y observa algo a través del barandal de las escaleras pero al intentar acercarse un poco más, pierde el equilibrio y se precipita hacia el piso de abajo.

Cuando la madre ve que su hija estaba en peligro, rápidamente se abalanzó sobre ella y la agarró del pie con una mano , tratando de sostenerla mejor mientras la gente a través de la puerta de cristal de la constructora salía para ayudarla.

El repartidor que contempló la espeluznante escena corrió rápidamente hacia el piso de abajo para atajar a la niña en caso su madre la soltara pero afortunadamente no fue necesario ya que logró ponerla a buen recaudo.

Algunos usuarios en redes sociales como Facebook criticaron a la madre por dejar de prestarle atención a la menor por usar su teléfono, mientras que otros culparon a la mencionada constructora por la estructura de las barandas de sus instalaciones.

En declaraciones con RCN Radio , Juan Esteban Franco, gerente de la constructora Monserrate, lamentó lo que ocurrió con la menor pero que era un hecho que escapa de sus manos ya que en el edificio también operan otras compañías.

notitle

La hazaña de la mujer fue aplaudida pero a la vez criticada en redes sociales. (Crédito: acidcow en Facebook)

Tags Relacionados:

Colombia

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada