Conoce al puma domesticado que se comporta como si fuera un gato casero

El animal se ha convertido en toda una celebridad pues cuenta con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Su historia se viralizó en plataformas como Facebook .  

Redacción G21

La historia de Messi, un puma de 40 kilos que se comporta como un delicado gato casero se ha vuelto viral en plataformas como Facebook . Y es que además de actuar como un minino mimado, el animal ha logrado obtener una gran popularidad en Internet, llegando a convertirse en una celebridad de las redes sociales.

Todo empezó cuando Mariya y Aleksandr Dmitriev, dueños del puma, vieron por primera vez al  animal en un zoológico, quedando cautivados por él. 

"Pasamos 3 días pensando si era normal tener un puma, si era algo de sentido común, pero no pudimos luchar contra nuestro deseo", dijo Mariya en entrevista con The Mirror. "Así que fuimos al zoo y comenzamos las negociaciones para comprar a Messi. Nos sorprendimos cuando estuvieron de acuerdo", agregó.

Aleksandr, por su parte, contó que el felino ha aprendido a convivir con ellos, como si se tratara de una mascota casera, y que entrena cuatro veces a la semana. El hecho sorprendió a miles en Facebook.

"Siempre pensaba que tendría un lince, nunca un puma. Es difícil de explicar, pero creemos que tener este puma es parte de nuestro destino", explicó su esposa.

Detallaron además que lograron encontrar una escuela de entrenamiento de perros que accedió a recibir a Messi. Ahora, el puma responde a unas 10 órdenes distintas.

"Nos convenció con su comportamiento que es un miembro de la familia y que no haría nada malo aparte de algunas travesuras. Es muy amable y le gusta el contacto. Se lleva muy bien con la gente", asegura uno de los protagonistas de esta insólita historia viral de Facebook.

Messi además tiene una cuenta de Instagram que permite ver cómo convive junto a sus amos. Las impresionantes imágenes han atraído la atención de miles de usuarios, originando que su cuenta acumule más de medio millón de seguidores.

La convivencia aparenta ser bastante tranquila; sin embargo, la pareja es bastante firme al recomendar que nadie intente imitar la adopción de un puma. 

"Sinceramente, no recomendamos tener un puma en casa. ¡Es muy peligroso! Messi es único, no lo repitas", afirman.

Tags Relacionados:

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada