La inesperada pregunta de un boxeador a su entrenador en pleno combate poco antes de ganar por nocaut

En pleno combate, el peleador de peso pesado  Fabio Wardley le lanzó una inesperada pregunta a su entrenador, la cual se viralizó posteriormente en redes sociales.

Viral

En Facebook se viralizó la curiosa conversación entre el boxeador Fabio Wardley y su entrenador. (Foto: Referencial/Pixabay)

En Facebook se viralizó la curiosa conversación entre el boxeador Fabio Wardley y su entrenador. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

Redacción G21

Fabio Wardley, un boxeador de peso pesado inglés, se volvió viral en Facebook recientemente y no por sus habilidades en el ring, sino por la elocuencia con la que hace una inesperada pregunta a su entrenador durante un intenso combate contra el argentino Mariano Strunz.

Ocurre que en mitad de su pelea, el deportista de 24 años le preguntó a su preparador si iban a ir a comer una hamburguesa después del combate.

"¿Vamos a ir a 'Five Guys' después?", preguntó Wardley haciendo referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano.

Su entrenador le respondió afirmativamente. Poco después, Fabio salió con todo, aparentamente muy animado por comer hamburguesas, y terminó derrotando a su rival por nocaut técnico.

La grabación de la curiosa escena se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Tras el combate, el propio boxeador bromeó sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero", escribió.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada