Perro sin pelo mexicano se vuelve tendencia en YouTube al ser comparado con una escultura
Redacción G21:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7UJH2EJRRZFCLBKH3UGPDJA4WY.png)
Los perros suelen hacer sonidos o saltar al dormir, pero muy pocos reaccionan como este golden retriever. (Foto: Pixabay)
El perrito de color caramelo descansaba en el suelo sin imaginar lo que vería. (Foto: captura Facebook)
Al perrito le muestran un video en el que aparece roncando mientras duerme placenteramente. (Foto: captura Facebook)
Totalmente avergonzado decir realizar una acción que ha llamado la atención de todos. (Foto: captura Facebook)
Él aprieta el botón home del iPhone y decide parar la grabación. (Foto: captura Facebook)
Los ojos del golden retriever al final del video son un éxito en redes. (Foto: captura Facebook)
¡Avergonzado! Cuando los perros duermen, suelen llamar la atención de sus dueños por su peculiar pose o sus saltos repentinos por algún sueño; sin embargo, también hay los que dejan ‘sordos’ a más de uno con sus ronquidos. Este es el caso de un tierno can que no soportó ver el ‘espectáculo’ que hace cada noche y su reacción se ha vuelto viral en la red social Facebook.
El video se inicia con el golden retriever muy cómodo sobre el piso y un Smartphone reproduciendo la grabación de sus ensordecedores sonidos al dormir. Al escucharse, el perro se sorprende pues mueve sus orejas y no despega la mirada de la pantalla. Lo que sigue es realmente increíble (y adorable).
Como si le diera vergüenza o preferiría olvidar ese mal momento, el tierno animalito deja sin palabras a todos los que han visto el material en Facebook pues, sin dudarlo, decide apretar el botón del iPhone para que no se siga reproduciendo.
Con una de sus uñas, la mascota machuca el botón home que se encuentra en la parte inferior del teléfono y mira de reojo a la persona que lo está grabando. ¡De lo más tierno!
El golden retriever de color caramelo ha causado furor en Facebook luego de su peculiar reacción tras escuchar sus propios ronquidos pero, sobre todo, por sus ojos al final del video.
NO TE PIERDAS