:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HZWMHMBWHRBZ5NTJKNLYRVORYE.png)
El deporte ayuda a los más chicos no solo a estar sanos sino también a desarrollarse física y mentalmente. Tal es el caso de una pequeña que practica hockey, cuya madre le demostró cuánto apoya su decisión de practicar esta disciplina al quedarse casi afónica celebrando el punto que marcó en un partido. La escena no tardó en volverse viral en Facebook.
En las imágenes que ya son tendencia en Facebook se observa a la madre de familia gritando a viva voz “¡Oh, Dios mío!” al ver que su hija se hizo presente en el marcador y su euforia era tal que contagió al resto de espectadores en las gradas, que la acompañaron con aplausos, gritos y silbidos.
“¡Esa es mi hija!”, señaló en otro momento la extasiada protagonista del video viral de Facebook, que no podía salir de su asombro al haber sido testigo de la jugada de su hija que le permitió a su equipo aumentar su cuenta en el tablero frente a su rival de turno. ¿Habrá sido la anotación que le dio el triunfo o un empate?
Si bien desconocemos cuál fue el resultado final del partido de lo que sí estamos seguros es que esta madre de familia dejó todo al festejar la acción individual de su pequeña, al punto de mostrarse más sincera de lo normal frente a los otros padres que veían a sus hijos. “Oh, Dios mío. Creo que me oriné de la emoción”, confesó.
El video viral, compartido por la página theCHIVE en Facebook y publicado originalmente por la usuaria Lynne Craig, ya tiene cientos de reproducciones e igual número de comentarios de usuarios de varias partes del mundo.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/03-30-2019/t_6efd48e497a1465785c579eae866e805_name_5c8aee4ddb521.png)