Perros cubiertos con polvo de colores protagonizan increíble sesión de fotos viral en Facebook

La fotógrafa Jess Bell convocó a sus amigos y sus mascotas para poner en práctica una nueva técnica inspirada en el trabajo de otra colega. Las imágenes que captó son un éxito viral en Facebook y otras redes sociales.

Redacción G21

Una fotógrafa canadiense invitó a sus amigos y sus perros a participar en una sesión de fotos con polvos de colores a fin de probar una nueva técnica para retratar objetivos en movimiento. ¿El resultado? Una serie de fantásticas imágenes que causan sensación en redes sociales como Facebook .

En su página de Facebook, donde compartió un álbum con las mejores fotos que tomó en aquella ocasión, Jess Bell señaló que le fascina “captar imágenes únicas y artísticas de animales en acción” a través del lente de su cámara y que desea que “todos aprecien a sus mascotas como tremendos atletas y compañeros” en sus vidas.

“Estos alocados colores y saltos han sido captados en tiempo real en la cámara. El resultado es que cada imagen es única y resalta las increíbles diferencias entre las distintas razas de perros y como se mueven. Los polvos actúan como un mecanismo perfecto de amplificación de la acción”, precisó la protagonista de estas increíbles fotos virales de Facebook.

“Me divertí mucho decidiendo qué color usar en cada perro. Tuve en cuenta el aspecto y personalidad de cada can, para así elegir un color que o bien contrastara mucho o hiciera juego con su pelaje”, añadió la fotógrafa, al tiempo que dijo que su trabajo intenta resaltar “lo duro que trabajan nuestros perros por nosotros cuando se lo pedimos”.

“Las fotos congelan esos momentos en el tiempo y nos permiten apreciar a nuestras mascotas como tremendos atletas y compañeros. La alegría que sienten los perros cuando les pides que atrapen un frisbie o que corran es palpable, e igualmente para mí fue el retratarlos”, precisó Jess Bell.

La autora de estas increíbles imágenes que causan furor en Facebook, acumulando cientos de reacciones, además de decenas de comentarios y compartidas, recalcó que su trabajo se vio inspirado en la serie “Holi Horses” de la fotógrafa Andrea Zachrau, gestora de este colorido estilo.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada