Paracaidista sufrió terrible percance a mitad de salto y se salvó de una increíble manera

Un adicto a la adrenalina casi dio su último salto en la vida al experimentar un incidente con su equipo, que felizmente pudo solucionar a tiempo. El trepidante momento no tardó en volverse tendencia en redes sociales como Facebook.

Facebook viral

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

Su sed de adrenalina casi termina costándole la vida a un paracaidista cuyo equipo sufrió un desperfecto en plena caída libre pero que logró solucionar a tiempo. Todo fue grabado por la cámara que llevaba en su cuerpo y el video se volvió tendencia en Facebook.

El video viral, compartido por la página Acid Cow en Facebook, comienza con el protagonista lanzándose de un avión tomado de las manos de un colega a quien suelta cuando ambos llegaron a la altura apropiada para abrir sus paracaídas.

Si bien el compañero logró abrir el suyo con éxito, el paracaidista del video viral de Facebook tuvo problemas para desplegar el equipo ya que las correas se enredaron debido a la gran velocidad de su descenso.

En gran parte del video viral de Facebook se observa al paracaidista intentar con todas sus fuerzas desenmarañar las cuerdas torcidas sin dejar de verificar constantemente el altímetro que llevaba en su muñeca derecha.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, al paracaidista se le ocurrió la idea de girar sobre su propio eje para desenredar las cuerdas y lograr estabilizar su equipo para aterrizar sobre tierra firme sin problemas.

Con un grito de júbilo, el protagonista del trepidante video viral de Facebook celebró con una gran sonrisa el haber salido victorioso en lo que muchos consideran como una experiencia cercana a la muerte.

Un paracaidista sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte. (Crédito: Acid Cow en Facebook)

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada