Se distrajo peleando con un motociclista y no vio el choque múltiple que provocó con su camioneta

Una conductora aprendió a la mala que uno jamás debe despegar la vista del camino mientras se encuentra al volante. El video del hecho registrado en México se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Facebook viral

La imprudencia de una señora provocó un accidente que se volvió viral en redes sociales. (Foto: Miguel Hernandez en Facebook)

La imprudencia de una señora provocó un accidente que se volvió viral en redes sociales. (Foto: Miguel Hernandez en Facebook)

La imprudencia de una señora provocó un accidente que se volvió viral en redes sociales. (Foto: Miguel Hernandez en Facebook)

Redacción G21

► Le roban bicicleta a niño con cáncer y policías lo sorprenden con una nueva

►  Sin saber leer, hombre de 75 años logra aprobar examen para conseguir ciudadanía de EE.UU.


El tráfico es uno de los eternos padecimientos de los habitantes de las grandes ciudades. Las personas que se ponen al volante a menudo se enfrascan en más de un altercado con otros conductores o peatones, llegando a provocar accidentes de todo tipo. Un video grabado en México y que se ha vuelto viral en Facebook muestra cómo una mujer provocó un choque múltiple por ponerse a discutir con un motociclista al que casi embiste en una intersección.

Todo comienza cuando el motociclista se desplaza por una avenida de la Ciudad de México a una velocidad moderada y cuando llega al cruce, pese a tener la preferencia, casi fue arrollado por una camioneta de color rojo conducida por una señora que no quiso esperar al cambio de luz. Al ver el accidente que pudo haber ocasionado por dar la vuelta sin fijarse, el agraviado comenzó a increparle por su imprudencia cuando el tránsito se restableció.

Sin embargo, la mujer no se quedó callada y le respondió al motociclista usando palabras de grueso calibre. Después de algunos metros peleando, en los que la señora de la camioneta manejó en zigzag para evitar que la persona a bordo de la motocicleta avanzara, el karma se manifestó y la imprudente conductora chocó por detrás a un taxi, que a su vez impactó al vehículo que iba delante de ellos.

Los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por la imprudente mujer al volante comenzaron a increparle por su falta y el motociclista que grabó el video viral de Facebook se ofreció a quedarse para dar su manifestación a la policía que estaba por aproximarse a la escena. La lección: mantener siempre los ojos pegados al camino y no pelear mientras se maneja.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada