Águila se lleva una cámara y registra sin querer su impresionante travesía

Un usuario de Facebook compartió el sorprendente video que registró su GoPro luego que un ave se la quitara. Grabación fue publicada en Facebook y se hizo viral. 

Redacción G21

Se viralizó en Facebook la impresionante grabación de una cámara GoPro que había sido 'apresada' por un águila. El aparato fue encontrado semanas después y sorprendió a los internautas con las imágenes registradas. 

Según contó el usuario de Facebook Jimmy Utah, todo empezó cuando decidió dejar su cámara en una playa de Canadá para estudiar la alimentación de una bandada de aves; sin embargo, sería sorprendido por el inesperado accionar de una de ellas.

El clip demuestra que, de un momento a otro, un águila toma la cámara y se la lleva a un punto lejano; no obstante, el aparato continuó registrando todo lo acontecido. 

Seis semanas después, la GoPro fue encontrada en una playa por un turista, quien pudo ponerse en contacto con Utah para devolvérsela. 

Tras revisar la cámara, el joven no pudo evitar asombrarse al ver la grabación, por lo que no dudó en publicarla a través de Facebook calificándola como "increíble". 

El material acumula más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada