Anciano provoca "orgullo y rabia" en redes por trabajar en local de comida rápida

En Facebook fue publicado el video de un anciano de Chile que limpia las mesas de un restaurante a pesar de su avanzada edad. Los usuarios volvieron viral el clip con cientos de comentarios.

Después de la época de Navidad y cerca al Año Nuevo 2019, los usuarios de Facebook se realizan muchos cuestionamientos en cuanto a los días de paz, igualdad y tranquilidad que se viven. Sin embargo, no estamos lejos de encontrarnos con casos como la de este anciano en Chile. El hombre de avanzada edad fue captado limpiando las mesas de un local de comida rápida y provocó —según la seguidora que publicó el video y la foto— "orgullo y rabia" para ella y su familia. Tras ser colgado, el clip no tardó en generar polémica entre las personas que llenaron de comentarios la publicación hasta volverla viral en las redes sociales.

¿Qué te provocó ver este video de Facebook? Muchos usuarios intentaron responderse esta pregunta en los comentarios de la publicación hecha por Cata Lina, la seguidora de la red social que dio a conocer el clip viral. Muchos estuvieron a favor, mientras que otros dieron su punta de vista en contra a lo que vieron en las imágenes.

Los hechos ocurrieron en el McDonald's de Metro Las Mercedes, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile. Por la magnitud de lo expuesto, la historia no ha tardado en volverse viral en Facebook. Las razones no parecen conocerse apenas uno le da play al video publicado.

"Me enorgullece, pero a la vez me da pena y rabia que a su edad tenga que estar trabajando para poder sustentar sus necesidades, una clara imagen y video de la realidad en este país y en varios", escribió la usuaria "Cata Lina" en su cuenta de Facebook tras dar a conocer el video viral.

El caso del anciano no es el primero ni el último sobre personas de la tercera edad que tienen que valerse por sí mismos a pesar de su avanzada edad. Vale dar un vistazo a los miles de publicaciones que se conocer en Facebook a diario para conocer más historias.

"Este caballero se encuentra trabajando, si lo ve rajese (regale) una luquita (mil pesos chilenos), se lo agradecerá bastante", suplicó la usuaria de Facebook que no imaginó que su publicación llegaría a tanta gente hasta volverse viral.

El video y las fotos fueron publicados en Facebook el pasado 28 de diciembre y se volvieron viral alcanzando las 337 mil reproducciones, 10 mil reacciones y 5.6 mil compartidas entre los conmovidos usuarios de las redes sociales.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada