Un mono se coló en una foto familiar pero nadie se imaginaba que posaría de esta increíble forma
Redacción G21:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JOQORNWEMFBZTFFIXTRENJW2SE.png)
VIDEO | Lo usual si se viene una lluvia fuerte, es que las personas pongan a sus mascotas bajo buen recaudo, y desde la ventana vean el agua caer. Sin embargo, eso no siempre es posible. En las granjas o aquellos que tienen animales en áreas extensas tienen dificultades para mantener a salvo a estos cuando la lluvia es una tormenta.
Tal es el caso de los administradores de Ima Survivor Donkey and Farm Animal Sanctuary, un santuario que se formó después de la histórica inundación causada por el huracán Harvey y que lleva el nombre de su única burro sobreviviente, Ima Jean.
Desde ese momento, Lester y Jami decidieron que su misión sería proveer un santuario para todo animal sobreviviente, ya sea del abuso, la negligencia, el abandono o la imposibilidad de su dueño de darle el cuidado necesario. El refugio se encuentra en Plum Grove, Texas.
Un video de The Dodo muestra las dificultades que Lester y Jami tuvieron cuando la naturaleza decidió ponerles una pequeña prueba: una tormenta tropical. Los administradores del albergue tuvieron un ajetreado día poniendo a todos los animales a recaudo, incluso a aquellos que parecían no entender que era necesario que entraran a la casa por su propio bienestar.
Felizmente, la pareja logró hacer que todos los animales entrarán en la vivienda y evitarán estar afuera mientras se inundaba la zona. Algunos animales se sintieron fácilmente como en casa, otros aprovecharon para ‘robar comida’.
Fuente: Mag
NO TE PIERDAS