El hilarante 'blooper' de una joven que desata las carcajadas de miles de internautas 

Joven terminó convirtiéndose en la protagonista de un hilarante video viral que la volvió 'blanco' de burlas. Clip acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook

Redacción G21

Se viralizó en Facebook el hilarante 'blooper' protagonizado por una joven que intentó realizar una maniobra a lo 'Tarzán' durante su visita a una localidad turística. Grabación del acto fue publicado en redes sociales y desató las carcajadas de miles de internautas.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la chica decide ubicarse sobre lo alto de la rama de un árbol, en donde se encuentra disponible una tirolesa que sostiene a quienes deseen aterrizar sobre un lago que se ubica a unos cuantos metros. 

Es así que, tras ubicarse en el sitio respectivo para proceder con la maniobra, la señorita se anima a lanzarse; sin embargo, jamás imaginó que terminaría volviéndose viral en Facebook tras el acto. 

Y es que la joven pasó por alto la fuerza con la que uno debe sostenerse a la tirolesa para mantenerse en el aire. Como consecuencia, cayó estrepitosamente sobre el agua originando las carcajadas de los presentes. 

La escena generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes optaron por convertir a la chica en 'víctima' de burlas. 

Video: Facebook

El clip acumula más de 24 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada