Canto por el cumpleaños de niño termina de la peor forma tras inesperada interrupción de su perro

El can terminó convirtiéndose en protagonista de un hilarante video viral que acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook

Redacción G21

En redes sociales como Facebook abundan los videos protagonizados por perros, tiernos animales que demuestran toda su inocencia al ser parte de insólitas escenas que se popularizan rápidamente en Internet. 

Como prueba de lo anterior, una curiosa grabación registrada durante la celebración de un cumpleaños que desató las carcajadas de miles de internautas. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando un grupo de niños procede a iniciar con el canto por el onomástico de uno de los presentes. 

Todo parecía ir de acuerdo a lo planeado por los padres del cumpleañero; sin embargo, la lamentable aparición de la mascota de la familia terminaría arruinándolo todo. 

Y es que es posible observar que un perro aparece de repente tras sentir curiosidad por lo que ocurre. Es así que decide pararse en dos patas recostándose sobre uno de los niños; no obstante, empujaría sin querer a este, lo que ocasionó que caiga directamente sobre la torta.  

La escena termina con los invitados estupefactos y confundidos ante lo que acaba de pasar. Cosa distinta ocurrió con los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar reír al ver la filmación que se volvió tendencia tras ser publicada en redes sociales.

Las imágenes acumulan más de 32 mil reproducciones y cientos de comentarios en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada