Chofer deja su vehículo para ayudar a cruzar a una pareja invidente y se gana el respeto de todo Internet

El hecho fue captado en fotos y videos por parte de algunos de los pasajeros, quienes compartieron dichas imágenes en redes sociales como Facebook . El clip se viralizó rápidamente. 

Un conductor de Argentina se volvió viral en Facebook tras protagonizar un cautivador gesto que dio la vuelta al mundo. Fueron suficientes algunas horas para que la grabación de lo ocurrido sea compartido miles se veces y se ubique entre lo más visto de la popular plataforma. 

Se trata de la emocionante escena en la que un conductor de la línea 4, que recorre la ciudad de Tucumán, en Argentina, abandona su vehículo en pleno servicio para ayudar a una pareja de invidentes que se disponía a cruzar la avenida Mate de Luna.

El hecho sorprendió a los propios pasajeros, quienes se preocuparon en un inicio porque el conductor frenó y dejó el vehículo de forma repentina. Segundos después, serían testigos del cautivador gesto que no dudaron en grabar. 

Como verás en la grabación subida a Facebook, el hombre ayuda a la pareja, y a su hijo, a cruzar la transitada vía. Posteriormente, volvió a subir al autobús para continuar con su ruta. 

El protagonista de la filmación compartida en Facebook no solamente se ha convertido en un ejemplo a seguir para la gente de su ciudad, sino también para miles de usuarios que lo felicitaron en redes sociales.

Hubo algunos internautas que aseguran haber reconocido al 'héroe' del momento en Facebook. Según indicaron, el conductor se apellida Castro y no es la primera vez que realiza un acto como este.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada