Cocinan carne en un carro por ola de calor en Australia

Puede que sientas calor mientras te movilizas en el transporte público, pero en Australia, la temperatura ha llegado a un nivel superior.

Redacción Redacción

FOTOS. Puede que sientas calor mientras te movilizas en el transporte público, pero en Australia, la temperatura ha llegado a un nivel superior. Hace tanto, pero tanto calor en ese país que, de acuerdo a una publicación viral de Facebook , puedes cocinar carne cruda en un carro.

Con el objetivo de llamar la atención respecto al peligro de dejar niños automóviles que se sobrecalientan en verano, un empleado del Mildura Dockside Cafe, en Victoria, Australia, hizo este experimento que se ha convertido en viral de Facebook.

En la página de Facebook del café se postearon tres fotos, una de la carne cruda en una lata de metal que se dejó ‘abandonada’ en un automóvil. Las otras dos fotos de la carne mostraron a la carne en proceso de cocción y completamente cocinada, respectivamente.

De acuerdo a la publicación en Facebook, el pedazo de carne fue dejado en el vehículo a las 11:00 am hasta las 4:00 pm. Durante ese periodo, el automóvil soportó temperaturas de hasta 46C, reportan los medios.

Ayer a las 11 am puse un bistec en mi auto que estaba estacionado a la sombra y lo dejé hasta las 4 pm. Estaba muy bien hecho a mi regreso”, fue el mensaje que acompañó a la publicación en la red social de Mark Zuckerberg.

Con esta ola de calor por favor nunca olviden a sus hijos, personas mayores o animales en el auto. Siempre estén pendientes de los ancianos del vecindario, asegúrense de que sus mascotas tienen una forma de mantenerse frías y tengan agua”, se agrega en la publicación  del café en Facebook.

También recuerden que en Dockside tenemos varias actividades para mantenerte frío, deliciosas bebidas frías, gran aire acondicionado y petfriendly”, finaliza la publicación de Facebook.

Si bien algunos se mostraron reflexivos respecto a la posibilidad de que un automóvil se pueda convertir en un “horno” literalmente, otras personas expresaron sus dudas sobre la autenticidad del ‘experimento’.

“Lo siento, esto es una… . Un coche que queda en el Sol alcanzará unos 60 a 70 grados C adentro. ¿En la sombra? No. No va a queda 'bien hecha' (la carne). Es un buen mensaje, pero no tomes a la gente por tonta”, escribió una persona en los comentarios de Facebook.

Al respecto, el café respondió: “Yo tampoco sabía que pasaría cuando lo dejé allí. Estuve en shock con los resultados como muchos otros”.

Tags Relacionados:

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada