El terrible descuido de un conductor de montacargas acabó un derrumbe dentro de almacén

Preocupante hecho fue captado por una cámara de seguridad y se viralizó rápidamente tras compartirse en Facebook . Publicación obtuvo miles de reacciones y generó todo tipo de comentarios.

Redacción G21

La lamentable escena protagonizada por el conductor de un montacargas que ocasionó el derrumbe de las estanterías de un almacén se hizo viral en Facebook . El video logró superar en algunos días la impresionante cifra del millón de reproducciones en la popular plataforma.

El hecho, captado por una cámara de seguridad ubicada en la parte superior del establecimiento, nos deja ver que el protagonista del insólito clip subido a Facebook conduce por un estrecho pasillo, pero tras intentar evitar un obstáculo, termina rozando uno de los estantes.

El impacto parece ser leve en un inicio, pero segundos después, las estanterías empiezan a caer una por una y como si se tratara de unas fichas de dominó que han sido agrupadas para caer juntas. Lo ocurrido preocupó a miles de usuarios en Facebook pues se desconoce el estado de los trabajadores afectados por el derrumbe.

Se dio a conocer que la escena fue grabada en julio del presente año, pero recién se hizo pública y no tardó en viralizarse en populares redes sociales como Facebook. En algunos días, el clip logró superar las 3 mil reacciones y los 1400 comentarios. 

"Para que esas estanterías caigan tan fácilmente significa que no estaban diseñadas para cargar tanto peso. Es una locura. Espero que los hombres estén bien", dijo un preocupado usuario tras ver el video que es tendencia en Internet.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada