Joven terminó primero en una carrera, pero descuido lo convirtió en víctima de burlas

Jimmy Gressier fue el ganador de la categoría sub-23 del Campeonato Europeo de Campo a Través en Tilburg (Holanda). Sin embargo, su accidentada llegada a la meta terminó captando toda la atención de los usuarios de Facebook .

Redacción G21

El inesperado desenlace que tuvo la categoría Sub-23 del Campeonato Europeo de Campo a Través en Tilburg, Holanda, obtuvo gran popularidad en plataformas como Facebook tras convertirse en el escenario de un curioso accidente protagonizado por el ganador de la competencia. La grabación de lo ocurrido se hizo viral en redes sociales.

El clip es protagonizado por Jimmy Gressier, un joven atleta francés que se llevó el oro por segundo año consecutivo y que fue filmado durante su triunfal llegada a la meta. Desafortunadamente, el corredor cometió un ligero descuido que lo convirtió en víctima de burlas de los usuarios de redes como Facebook

Verás en el clip que Gressier se acerca a la meta con una bandera de Francia en cada mano e intenta imitar una conocida celebración característica de futbolistas. Esta consta de arrojarse al suelo de rodillas y deslizarse la máxima distancia posible; no obstante, la extremidad inferior del joven se quedó atascada en el suelo debido a la presencia de barro, causando que toque la cinta de meta con su rostro.

La curiosa escena pudo ser registrada en video y fue compartida en redes sociales como Facebook, causando todo tipo de comentarios entre los internautas por las reacciones de los comentaristas del evento deportivo, quienes no pudieron evitar reírse ante lo  ocurrido.

El clip viral de Facebook logró superar en algunas horas las 660 mil reproducciones y los 6500 'me gusta', cifras que demuestran la popularidad que obtuvo tras compartirse en Internet.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada