Deportistas de distintas disciplinas se vuelven viral tras realizar versión extrema del Bottle Cap Challenge

¿Es posible superar el Bottle Cap Challenge con una bicicleta, una tabla de surf o con guantes de box? Impresionante video de Facebook demuestra que sí.

Redacción G21

Si de algo podemos estar seguros es que a los usuarios de Facebook y otras redes sociales les encantan los retos virales. Y es que durante las últimas semanas, Internet se ha llenado de gente intentando superar el Bottle Cap Challenge, un desafío que consiste en sacar el tapón de una botella de una patada.

Ahora, quienes han decidido sumarse al reto han sido deportistas de distintas disciplinas como el surf, box y hasta bailarines, quienes recurren a su talento para cumplir el objetivo de este popular desafío viralizado en Facebook

Como podrás apreciar en las imágenes, es posible realizar el  Bottle Cap Challenge con unos patines de hielo, una tabla de surf, una bicicleta, de un certero puñetazo con guantes de box y hasta con una pelota de ping pong

Asimismo, hubo quienes recurrieron a una certera patada durante sus respectivas rutinas de gimnasia, taekwondobreak dance para cumplir el reto. 

El impresionante clip fue compartido en Facebook y se viralizó rápidamente entre los internautas de la popular red social. 

La publicación realizada en Facebook acumula más de medio millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 2700 reacciones.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada