Gato es captado motivando a jóvenes mientras se ejercitan y miles quedan boquiabiertos

Curioso clip protagonizado por un pequeño gato obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales, logrando superar las 195 mil reproducciones en Facebook .

Redacción G21

Un gato se ha convertido en toda una celebridad de Internet tras ser captado 'motivando' a un grupo de jóvenes que se ejercitaba en un gimnasio. El clip acumula miles de reproducciones y viene causando furor entre los usuarios de Facebook .

Como verás, el animal permanece sentado a un lado de la pista de ejercicios; sin embargo, llamó la atención en Facebook que, lejos de estar durmiendo o jugando, el gato se dedica 'saludar' a quienes pasaban cerca de él. 

La filmación subida a Facebook demuestra que el inusual gesto del minino fue del total agrado de los presentes pues cada uno de ellos se detuvo frente al minino hasta que este los 'salude', motivando además que un testigo registro en video la curiosa escena que se haría tendencia en redes sociales.

Tras compartirse en Facebook, el material logró superar las 195 mil reproducciones y los 500 comentarios. Asimismo, llegó a ser compartido en más de mil oportunidades.

El video, además, generó diversas reacciones entre los internautas, quienes compartieron ocurrentes comentarios en la publicación viral de Facebook.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada