Gaviota no duda en hacer esto para saciar su hambre y asombra a miles de personas

Los usuarios de Facebook que vieron la grabación no pudieron evitar sentirse sorprendidos al ver el comportamiento del ave.

Facebook

El video protagonizado por la gaviota tiene más de 241 mil reproducciones. (Foto: Referencial - Pixabay)

El video protagonizado por la gaviota tiene más de 241 mil reproducciones. (Foto: Referencial - Pixabay)

Redacción G21

Las gaviotas son animales que se destacan por su aguda inteligencia, la cual se puede ver en decenas de videos que han sido compartidos en Facebook y otras plataformas similares. Dichas grabaciones, comúnmente registradas por personas de a pie, suelen tener una gran cantidad de visualizaciones.

Una de estas muestra a una gaviota haciendo algo que a muchos podría impresionar. El material fue difundido en Facebook por Newsflare y, por ahora, sobrepasa las 241 mil reproducciones.

En el clip se aprecia a un joven devorando un enrollado de carne mientras camina despreocupadamente por una calle en la que hay un restaurante. Cerca de él está parado el ovíparo que motivó la presente nota, aparentemente tranquilo.

La escena es grabada por un hombre que se encuentra al interior del local. Esta persona sabe de antemano qué es lo que va a ocurrir.

Tal como han visto miles de usuarios de Facebook, el ave roba de manera sagaz el bocadillo del chico para luego comerlo de un santiamén. Esto desata las risas de los presentes.

Tags Relacionados:

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada