La historia detrás de esta pequeña bolsa de malvaviscos derretirá tu corazón

La profesora Rachel Uretsky-Pratt publicó en Facebook la fotografía de su mejor regalo de Navidad : una pequeña bolsa de malvaviscos. Descubre la razón.

Rachel Uretsky-Pratt, una maestra de tercer grado del estado de Washington, quedó sorprendida al recibir uno de los regalos previos a las vacaciones de sus estudiantes.

Había chocolates, joyas y notas emotivas; sin embargo, un pequeño presente destacó del resto solo por su sencillez y consideración. Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook .

Se trataba de una bolsa de plástico llena de malvaviscos Lucky Charms. En lugar de no darle nada, su alumna "abrió su cereal de desayuno y  se tomó el tiempo de sacar cada malvavisco para mi", contó.  

La foto de Uretsky-Pratt se ha robado los corazones de los internautas y ha sido compartida más de 46,000 veces desde que la publicó, el pasado miércoles.

"Sé agradecido por lo que tienes y por lo que otros te dan. Todo realmente viene de las partes más profundas de sus corazones", agregó en su mensaje. 

​La razón por la que los malvaviscos Lucky Charms eran tan especiales para ella es que todos los estudiantes de su escuela reciben almuerzos gratuitos debido a sus bajos recursos. 

Tags Relacionados:

Facebook viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada