Hombre enciende fuego artificial en su mano, comete error garrafal y termina asustando a todos los presentes

Grabación del acto se volvió viral y generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, red social en donde acumula miles de reproducciones.

Redacción G21

Muchas personas e incluso menores de edad suelen manipular cohetecillos u otros fuegos artificiales no solamente durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, sino también durante una gran diversidad de celebraciones. El video de Facebook que estás por ver lo demuestra.

El protagonista de la filmación es un joven de México que aparenta ser un gran conocedor del manejo de pirotécnicos. Y es que con total despreocupación toma la base de un cohete y decide encenderlo mientras el artículo aún permanece en su mano.

Lamentablemente, el hombre parece cometer un error de cálculo durante la colocación del pirotécnico pues este se desvía y termina impactando contra un niño que se encontraba junto a su madre. 

El clip subido a Facebook nos deja ver que, afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto que generó preocupación entre los asistentes del festival que era animado por orquestas musicales.

El material fue compartido en  Facebook, se volvió viral y generó controversia entre los usuarios de la red social.

El video acumula más de 10 mil reacciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada