Hombre se enfrenta a cocodrilo y deja boquiabiertos a miles de usuarios en redes sociales

Insólita escena, captada por un testigo del hecho, se viralizó rápidamente en Facebook y generó polémica entre los usuarios de popular plataforma.

Redacción G21

Polémica entre los usuarios de Facebook es lo que viene causando la grabación protagonizada por el trabajador de un zoológico que se enfrentó cara a cara con un cocodrilo. El material obtuvo gran popularidad tras compartirse en la red social y generó opiniones divididas entre los cibernautas.

Verás en el video subido a Facebook que todo empieza cuando el hombre ingresa al hábitat del reptil. De esta forma, puede dar inicio a lo que sería el show de entretenimiento para los asistentes del parque.

Es así que el protagonista de la filmación se acerca al cocodrilo para guiarlo hasta cierto punto del estanque. ¿Su objetivo? Alimentarlo con un pollo vivo que traía entre manos y que originó la indignación de una gran cantidad de internautas de Facebook.

Y es que hubo quienes mencionaron que no era necesario entregar como alimento a un animal que aún estaba vivo; no obstante, hubo quienes prefirieron restarle importancia al hecho, afirmando que se trata de algo bastante habitual en un zoológico. 

El clip compartido en Facebook se volvió tendencia en cuestión de horas y superó las 8 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada