Hombre sin hogar se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con su perro perdido

Se dio a conocer en Facebook que el can pasó una semana alejado de su dueño. Grabación de la escena se volvió tendencia en distintas redes sociales.

Redacción G21

El cautivador reencuentro protagonizado por un hombre sin hogar y su mascota, un perro de raza pitbull, se volvió viral en Facebook por la conmovedora reacción de ambos personajes. El clip viene generando diversas reacciones entre los usuarios de la popular red social. 

Se dio a conocer en Facebook que el can se había perdido y pasó hasta una semana lejos de su amo. Esto explicaría la eufórica reacción del animal tras volverse a encontrar con él, convirtiendo la reunión en una emotiva escena que se viralizó rápidamente en Internet.

El video subido a Facebook nos deja ser parte del preciso instante del reencuentro. Como podrás ver, el hombre, un joven sin hogar y que seguramente considera al perro como un hermano, no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas tras verlo de nuevo. 

Lo mismo ocurrió con el can, quien no pudo evitar dejar de mover la cola y lamer el rostro de su dueño tras reconocerlo. El instante quedó inmortalizado en video y obtuvo gran popularidad rápidamente en la plataforma.

El clip se hizo tendencia tras publicarse en Facebook y viene aumentando su popularidad con el pasar de las horas.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada