Hombre le hace ingeniosa broma a su esposa y desata las carcajadas de miles de usuarios

Protagonista de la filmación terminó gritando del pánico. Curiosa grabación acumula miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales.

Redacción G21

En Facebook y otras populares plataformas de Internet abundan las crueles bromas que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidas miles de veces por los internautas de la red social.

Debido a lo anterior, no resulta del todo extraño que este tipo de contenido obtenga una gran popularidad; no obstante, viene captando especial atención un curioso clip protagonizado por una pareja de esposos. ¿Qué ocurrió? 

El material compartido en Facebook nos deja ver que se trata de una ingeniosa broma durante un día de playa y que tuvo como 'participante invitado' a una gaviota. 

Y es que el hombre solamente necesitó aprovechar un pequeño momento de distracción de su pareja y un pedazo de pan para que el ave haga el resto.

Como podrás observar en la grabación subida a Facebook, el joven ubicó el alimento sobre la cabeza de su la chica, lo que originó que la gaviota se acerque rápidamente hasta hacerse con el alimento.  

El hecho originó el grito de pánico de la mujer, quien quedó inmóvil ante el repentino 'ataque' del que fue víctima. 

Video: Facebook

El registro de la broma fue compartido posteriormente en Facebook, en donde acumula más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada