Hombre tuvo noble gesto con una paloma al verla parada sobre un bebedero

Diversos usuarios aplaudieron el accionar del hombre. El video de aquel momento es viral en Facebook.

Redacción G21

Tuvo la suerte de que una buena persona se cruzara en su camino. En Facebook circula un video que de inmediato se volvió viral porque muestra el noble gesto que tuvo un hombre con una paloma sedienta. La escena que ha dado la vuelta al mundo fue registrada en Estados Unidos (USA).

Según podemos apreciar en la publicación de Facebook, Steven Pesantez se percató que el ave estaba parada sobre un bebedero que se encuentra en el terminal de ferry de Staten Island, con clara intención de encontrar agua.

Sin embargo, la paloma no podía presionar el botón para que el bebedero bote agua y al mismo tiempo la beba. Es por esa razón que el hombre decidió ir hacia donde estaba y ayudarla, tal y como se observa en el clip viral de Facebook.

Steven no tuvo problema alguno en mantener presionado el botón para que el ave beba lo suficiente y pueda calmar su sed. De acuerdo a la grabación difundida en Facebook, luego de varios segundos que le tomó refrescarse, la paloma solo atinó a irse volando del lugar.

Una gran cantidad de usuarios de Facebook quedaron maravillados con el noble gesto del hombre y recalcaron que acciones como esta son las que se deben imitar siempre.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada