Perro que jamás había movido su cola conoce a quien lo adoptará y su inesperado cambio sorprende a usuarios
Redacción G21:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QKDN3LLZE5G3XOR3QOTOFMPA44.jpg)
Tenía solo una misión: recoger al perro de la familia, BooBear, que había sido llevado a una peluquería canina. Sin embargo, el protagonista de esta historia viral en Facebook falló olímpicamente y llegó a casa con el perro equivocado.
Coco Salazar solicitó a su esposo, Rudy, recoger a BooBear, un adorable perro color blanco, de la peluquería donde lo había dejado.
Cuando Rudy regresó a casa con un pequeño perro en brazos, Coco notó algo extraño. El nuevo corte de pelo de BooBear aparentemente había sido una transformación total y parecía otro perro.
Literalmente, era otro perro. Rudy había traído a casa al perro equivocado.
La esposa difundió en Facebook el divertido video en donde se descubre el error.
¿Cómo así Rudy se equivocó de perro? La explicación va más o menos así. Cuando Rudy llegó a la peluquería canina dijo que venía de parte de Coco. Aparentemente, en el spa para mascotas entendieron que venía por CoCo.
En la peluquería, en lugar de entregarle a BooBear, le entregaron otro perro blanco, que se llama CoCo. Rudy no se percató que era un perro diferente y se lo llevó a casa.
Una vez que se dieron cuenta del error, Rudy regresó a CoCo a la peluquería, para alivio de sus dueños, y trajo a casa a BooBear.
NO TE PIERDAS