Hombres destapan tubería bloqueada y hacen impensado hallazgo que sorprende en redes

La reacción de los trabajadores deja claro que no es algo habitual en sus quehaceres diarios. El video es viral en Facebook.

Redacción Redacción

Hay días en los que uno se puede encontrar con cosas un poco difíciles de creer y para eso hay que grabarlas. Prueba de ello es el video viral que está reventando Facebook en el que unos plomeros o gasfitero que destapaban una tubería hacen un increíble hallazgo.

Las imágenes han captado la atención de los internautas quienes, después de que el video se subiese a través Facebook, no han dejado de compartir la publicación en sus muros. Como consecuencia, este video se ha hecho viral en cuestión de horas.

En la grabación podemos ver a dos plomeros o gasfiteros empezando a destapar o desatorar la tubería de desagüe de una casa. Con la ayuda de una soga sujetan algo que a primera vista no se puede identificar y que mantiene atorada la cañería.

Los plomeros empieza a jalar lo que obstruye la tubería y se dan con la sorpresa que es una raíz, pero lo increíble viene después cuando continúan tirando de la soga y halando las ramas. La reacción de los trabajadores deja claro que no es algo común.

"Parece una boa", comenta uno de los plomeros que destapa la tubería de la casa. Mientras que otro se escucha decir: "Díganle a la señora que venga a ver esto". El video se ha hecho viral en Facebook, consiguiendo miles de reproducciones en pocas horas.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada