El insólito 'cara a cara' entre un motociclista y una atemorizante cobra

Impresionante grabación dejó boquiabiertos a los usuarios no solamente por la presencia del animal, sino también por la impensada reacción del conductor. Video es viral en Facebook

Redacción G21

Asombro entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un joven que escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su motocicleta. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse 'cara a cara' con una atemorizante criatura que se volvió viral en redes sociales.

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera de la India. Para ello, retiró el asiento e introdujo una cuchilla que le permitió 'examinar' la moto. 

Con mucho cuidado, el hombre introduce el objeto punzocortante en el motor, siendo suficientes unos cuantos segundos para que el peligroso 'intruso' haga su aparición. 

De forma repentina, una cobra sale de la parte motriz de la motocicleta y 'encara' al joven; sin embargo, la reacción de este dejó boquiabiertos a los presentes y a miles de usuarios en Facebook

Y es que con total confianza, el sujeto le hace frente al peligroso reptil tomándola de la cabeza para, posteriormente, retirarla por completo del vehículo. 

El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

Video: Facebook

El material acumula más de 6 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada