Joven intenta arreglar un semáforo y termina generando las carcajadas de miles por impensado final

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un conductor que estaba a punto de cruzar la vía. Clip acumula más de un millón de reproducciones en Facebook.

Redacción G21

Es bien sabido que los semáforos son vitales para indicar quién debe pasar o detenerse, en el caso de un peatón cuándo debe cruzar una calle o en el caso de un conductor cuándo y cuánto debe esperar. 

Es por eso que suelen haber problemas cuando estos se descomponen. Lo anterior fue tomado en cuenta por el protagonista del video que estás por ver y que se viralizó en Facebook por el motivo menos pensado. 

Y es que tras percatarse de que la señal parpadeaba, el joven decidió tomar un pedazo de madera que encontró en el suelo para empezar a sacudir el semáforo; sin embargo, ocurrió algo que generó las carcajadas de miles de usuarios en Facebook

Lejos de lograr su objetivo, el hombre terminó trayendo abajo todo el poste, dejando boquiabiertos a los responsables de la grabación que lograron registrarlo todo gracias a la cámara de sugerida de su coche.

Mira a continuación el clip subido a Facebook que se hizo tendencia y que logró superar el millón de reproducciones en cuestión de horas:

La publicación realizada en Facebook cuenta hasta el momento con más de 15 mil reacciones y 2500 comentarios. 

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada