Joven destruye una piñata y todo queda registrado en cámara lenta | VIDEO

En Facebook fue publicado el video en cámara lenta de cómo se rompe la piñata de una fiesta familiar en México. Los usuarios reaccionaron y volvieron viral las imágenes en las redes sociales.

Redacción Redacción

La fiestas de fin de año en familia siempre dejan buenos recuerdos, anécdotas que se contarán en reuniones posteriores y escenas que se volverán "leyenda" en casa. Así vivió una familia de México el primer día del año 2019, con una fiesta que incluyó una piñata y mucha diversión. Una cámara lenta captó un video del momento en el que un joven rompe el juguete y genera emoción entre los presentes. El clip llegó a Facebook y no tardó en volverse viral provocando miles de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

¿Te emociona este video de Facebook ? Los usuarios que vieron en su totalidad el clip viral no dejaron escapar la oportunidad para mandar sus respectivos saludos por la llegada del 2019 y manifestar que es una costumbre en algunas regiones del país azteca celebrar la venida del nuevo año rompiendo una piñata.

Lo que hace distinto a este video de Facebook es el modo en que fue grabado. La cámara lenta capta segundo a segundo la emoción que tienen los familiares cuando los dulces salen disparados hacia todas las direcciones.  

Estos hechos ocurrieron en México y no tardaron en aparecer en los muros de usuarios de España, Argentina, Colombia, Perú y Chile. Y es que el furor del clip audiovisual publicado en Facebook ha roto las fronteras captando la atención de todo tipo de público.

La tradición de romper la piñata se cumple todos los años en la familia protagonista de este video viral. Después del almuerzo y en medio de los bailes, se decide que comiencen a turnarse el palo para romper el artefacto lleno de golosinas. Lo grabado para Facebook fue el turno de un joven.

Este muchacho se sacó el calzado para poder sentirse más tranquilo al momento de querer romper la piñata. Como se ve en el video de Facebook, no es necesario estar vendado para intentar destruir el paquete con dulces. El clip viral inicia en el preciso momento que el joven acierta el palazo.

En Facebook, los usuarios contaron que la piñata habría sido del ex presidente Enrique Peña Nieto dejando todo tipo de comentarios e insultos en el video por la gestión que tuvo al mando México entre los años 2012 y 2018.

El video de Facebook fue colgado el 1 de enero de este año y se hizo viral sumando 2.5 millones de reproducciones, 23 mil reacciones y 56 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada