Joven sube por primera vez a una montaña rusa, graba su reacción y se vuelve tendencia

Grabación se viralizó rápidamente tras publicarse en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. Material acumula miles de reproducciones. 

Redacción G21

Subirse a una montaña rusa puede llegar a convertirse en una de las experiencias más extremas. Y no es para menos ya que elementos como el vértigo, la altura y la velocidad hacen de este popular juego mecánico un verdadero desafío para cualquiera que se atreva a enfrentarlo. El video de Facebook que estás por ver lo demuestra. 

Se trata del curioso clip de Facebook protagonizado por un joven de origen asiático que se animó a subirse a una montaña rusa por primera vez. Su reacción terminó haciéndolo tendencia en distintas redes sociales. 

Verás en la filmación que, desde un inicio, el chico aparenta estar bastante arrepentido de su decisión. Y es que lejos de lucir entusiasmado, se muestra bastante nervioso mientras no sabe a dónde dirigir su mirada.

Segundos después, y como era de esperarse, el joven es sorprendido por la atracción mecánica que se suele caracterizar por sus repentinos cambios de velocidad y sus pronunciadas curvas.

Sus gritos y curiosas expresiones faciales lo volvieron viral en Facebook, plataforma en donde viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.

El material se hizo tendencia rápidamente pues, algunas horas después de su publicación, superó el medio millón de reproducciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada