México: Capturan al 'Pistolero de Nintendo', criminal que asaltó un banco con un arma de juguete 

El hombre podría haber perpetrado unos 15 atracos con la mítica pistola de Nintendo. Ocurrió en México y ahora es viral en Facebook.

Redacción Redacción

Peculiar herramienta. La Policía de México detuvo a un hombre que consiguió robar una entidad bancaria empleando una pistola de juguete, en específico, una de Nintendo.

El incidente ocurrió el último miércoles alrededor del mediodía en la ciudad de Hermosillo, cuando el intervenido ingresó a atracar a la sede del banco Banamex. 

Los empleados del banco en México alertaron de inmediato a la Policía local, aportándoles la descripción del delincuente y asegurando que portaba un arma de fuego. Los oficiales pusieron en marcha un operativo de búsqueda y detención del sujeto en los alrededores del banco que dio sus frutos a los minutos de iniciado.

Así, localizaron a un hombre que coincidía con la descripción e iniciaron un interrogatorio. Efectivamente, este llevaba en una mochila la gorra que habían descrito los empleados del banco y, para sorpresa de los agentes, una pistola pero de la consola de Nintendo que había tapado con cinta aislante negra para que no se viera que era de juguete. 

Por si la verguenza no fuera suficiente, la Policía compartió la historia y las imágenes en su cuenta de Twitter: "Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol. Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo", se lee en el tuit difundido a través de Twitter.

Las víctimas del atraco lo identificaron de inmediato cuando la Policía se presentó con el intervenido en la sede de la entidad bancaria. Ahora los oficiales están investigando al menos 15 robos más en los que podría estar involucrado el que muchos han calificado como el 'pistolero de Nintendo', informó La Vanguardia.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada