El momento en que perro se salva de ser atacado por cocodrilo en calle inundada de India

Trabajadores de entidades medioambientalistas lograron capturar al menos tres reptiles en zonas residenciales inundadas de la ciudad de Vadodara.

Facebook viral: El momento en que perro se salva de ser devorado por cocodrilo en calle inundada de India | FB | Face | Video

Un cocodrilo acecha a un perro en una calle inundada en India e intenta atacarlo. (Pixabay)

Un cocodrilo acecha a un perro en una calle inundada en India e intenta atacarlo. (Pixabay)

Un cocodrilo acecha a un perro en una calle inundada en India e intenta atacarlo. (Pixabay)

Redacción Redacción

En Facebook se han hecho viral unas imágenes del preciso momento en que un cocodrilo acecha a un perro en una calle inundada de la ciudad de Vadodara, India, donde las lluvias torrenciales caídas en las últimas 24 horas dejaron cinco muertos.

La escena tuvo lugar el último jueves en una zona residencial de esa localidad india. En el video se aprecia cómo el reptil se acerca a dos perros e intenta atacar a uno de ellos. Más tarde, el cocodrilo fue capturado por personal de entidades medioambientalistas.

Las precipitaciones caídas sobre Vadodara han provocado el desbordamiento de un río donde habitan cocodrilos, y el que acechó al perro no fue el único que irrumpió en la ciudad. Otros dos reptiles más fueron capturados en otras zonas de la localidad.

El agua, que alcanzó los 50 centímetros de altura, provocó el cierre de la principal estación de tren, así como la mayoría de las carreteras, que continuaban bloqueadas tras el diluvio. Muchos puentes permanecían cerrados, aislando distritos enteros.

notitle

Un cocodrilo acecha a un perro en una calle inundada en India e intenta atacarlo. (Facebook)

Tags Relacionados:

India

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada