Mujer comete descuido al hacer esquí acuático y deja boquiabiertos a miles al recurrir a impensada técnica

Protagonista de la grabación terminó convirtiéndose en una celebridad de las redes sociales. Insólita grabación acumula miles de reproducciones en Facebook

Redacción G21

Viene causando sensación en Facebook la curiosa grabación protagonizada por una joven mujer que hacía esquí acuático y que terminó cayendo al agua; sin embargo, recurrió a una impensada técnica que sorprendió a miles de usuarios.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza con la chica 'surfeando' sobre la superficie mientras degusta un vino.

Lamentablemente para ella, la diversión duraría poco pues, algunos segundos después, pierde el equilibrio y cae estrepitosamente al agua; no obstante, demostraría todas sus intenciones de hacer que su bebida no tenga el mismo destino. 

Y es que gracias a una rápida reacción, la señorita logra 'salvar' el vino ubicándolo por encima de la superficie. El hecho fue celebrado por ella y los sus acompañantes, quienes no dudaron en compartir la filmación en plataformas como Facebook

El material se hizo tendencia y logró superar el millón de reproducciones en Facebook, en donde acumula 10 mil reacciones y más de 2500 comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada