Mujer encuentra a su hija jugando con celular, pero un inquietante detalle la deja boquiabierta

Insólita técnica empleada por la menor para utilizar el dispositivo generó conmoción entre los usuarios de Facebook . Grabación de la inusual escena acumula miles de reproducciones.

Redacción G21

Polémica entre los usuarios de Facebook es lo que viene originando la grabación protagonizada por una niña que jugaba con un celular. ¿La razón? Su insólita técnica para utilizar el dispositivo electrónico.

Verás en el video muestra a la pequeña navegando por lo que parece ser una aplicación móvil de videos y música; sin embargo, un alarmante detalle llamó la atención de su madre, quien no dudó en registrar la inusual escena.

Y es que lejos de utilizar sus manos, la bebé opta por emplear los dedos de sus pies para utilizar el celular. 

Hubo quienes criticaron el hecho de que la pequeña maneje tan bien el aparato electrónico pues denota una gran falta de atención por parte de sus padres. Por otra parte, hubo quienes optaron por reír ante le peculiar escena que se hizo viral en Facebook.

Cabe agregar que diversos estudios señalan que lo más recomendable es limitar el uso de celulares y tablets para los menores de 12 años

Se dice que el uso excesivo de estos aparatos puede originar bajo rendimiento académico, así como limitaciones en la alfabetización, la atención y en ciertas capacidades básicas de los niños.

Tags Relacionados:

Facebook

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada