Mujer se somete a radical cambio de look y su nueva apariencia deja boquiabiertos a miles de usuarios

Protagonista del video de Facebook pasó de tener trenzas a un cabello corto y lacio. Grabación se volvió viral y superó en algunos días el medio millón de reproducciones. 

Redacción G21

Miles de usuarios de plataformas como Facebook han compartido el antes y después de sus cambios de apariencia al cortarse el cabello. Es por eso que en la red social abundan los videos titulados 'cambio de look'; sin embargo, viene causando furor el clip protagonizado por una joven que se animó a cortarse sus largos dreads luego de tres años. 

El video de Facebook inicia demostrando que la señorita opta  por iniciar el proceso cortando sus rastas una por una con tijera. Es así que, luego de algunos segundos, logra soltarlas y dejarlas mucho más manejables. 

Posteriormente, inicia a teñir su cabello de un tono rosa suave para culminar con un lavado que terminó por alisar su cabellera. La grabación del proceso se volvió viral en Facebook, en donde generó diversas reacciones. 

"Ella luce hermosa", mencionó una usuaria. "No importa que estilo utilice, su sonrisa hace que luzca automáticamente bella", escribió otra internauta en la publicación de Facebook

El clip se viralizó rápidamente pues logró superar el medio millón de reproducciones tras su publicación en Facebook

Asimismo, acumula más de 1800 reacciones y cientos de comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada