Mujer se vuelve tendencia tras hacer alarde de su impresionante elasticidad

Se trata de Anna Kanyuk, una joven madre directora de un gimnasio que hizo alarde de su gran flexibilidad. Impresionante grabación acumula más de un millón de reproducciones en redes sociales.

Redacción G21

Una joven madre se hizo viral en Facebook y otras redes sociales tras protagonizar una insólita escena durante una habitual salida junto a su hija de 10 meses. El material obtuvo una gran popularidad al punto de superar el millón de reproducciones en Internet. 

Se trata de  Anna Kanyuk, entrenadora rusa de CrossFit y directora ejecutiva de "Topstretching", un gimnasio especializado en TRX y estiramientos que viene causando furor entre los usuarios de Facebook por su impresionante elasticidad.

Como podrás apreciar en el clip, ella pudo ser captada cerrando la maletera de su auto recurriendo a sus largas y entrenadas piernas, lo que le permitió ahorrar tiempo y no soltar a su hija en ningún momento. 

Finalmente, ella se retira empujando el coche de su niña ante la atónita mirada de los transeúntes y la de miles en Facebook que expresaron su asombro por el acto. 

El hecho pudo ser registrado en video y se volvió tendencia, generando todo tipo de reacciones en redes sociales. 

La publicación realizada en Facebook y otras populares plataformas de Internet acumula miles de 'me gusta' y comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada