Niño que nació sordo escucha la voz de sus padres por primera vez y su reacción deja atónitos a miles

El pequeño Archer nació con una pérdida auditiva bilateral permanente, pero gracias a unos audífonos pudo escuchar por primera vez en su vida. Grabación del hecho conmovió a miles de usuarios en Facebook

Redacción G21

Cuando una persona nace con pérdida de audición, el escuchar por primera vez puede convertirse en una experiencia realmente abrumadora. Así lo demostró Archer Ruiz, un pequeño de tres meses y medio de nacido que cautivó a miles en Facebook con su historia.

Se supo que el menor nació con una severa pérdida auditiva en sus dos oídos, la cual le fue diagnosticada cuando tenía solo tres semanas de vida. 

Afortunadamente, Taryn y Drew Ruiz, sus padres, supieron pronto que era algo que podía ser remediado, por lo que fue necesario esperar algunos meses hasta obtener los audífonos que finalmente permitirían que Archer pueda escuchar. 

El día había llegado y, al tratarse de un momento tan importante, los padres del menor pidieron ayuda a los abuelos del bebé, quienes acompañarían a la pareja grabando el muy esperado evento. 

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, el inicio del proceso fue algo incómodo para Archer; sin embargo, fueron suficientes algunos segundos para que el aparato empiece a funcionar. 

Tan pronto como los audífonos fueron activados, el pequeño quedó completamente quieto y guardó silencio mientras empezaba a percibir los premios sonidos del ambiente.

Su madre, bastante emocionada y con lágrimas de alegría en su rostro, comenzó a llamar a su hijo por su nombre y obtiene la respuesta que siempre quiso. 

Segundos después se une el padre y junto a su pareja logran ser parte de una de las escenas más emocionantes de las redes sociales: Archer pone una enorme sonrisa en su rostro, generando carcajadas y lágrimas de algría entre los presentes.

La grabación registró unos impresionantes números en Facebook: 8 millones de reproducciones, 160 mil reacciones y 4500 comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada