Niños protagonizan impresionante escena junto a mantarraya y se hacen viral

Insólita escena captada en La Gomera, isla de España, se hizo viral tras ser registrada en video y compartida en redes sociales como Facebook, en donde acumula millones de reproducciones.

Redacción G21

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando el inesperado encuentre entre un niño y una aterradora criatura marina que emergió repentinamente del agua y que, por lo general, suele espantar a la mayoría de personas por su ataque letal. El hecho pudo ser registrado en video y se volvió viral en distintas redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el pequeño protagonista del clip decide acercarse al mar mientras deambula por un puerto de Valle Gran Rey, municipio ubicado en la isla de La Gomera, España.

Es así que, tras estar por un breve periodo de tiempo cerca al agua, llega a darse cuenta de la presencia de un extraño ser de grandes dimensiones. Serían necesarios unos cuantos minutos para conocer la identidad de la inquietante criatura que terminó volviéndose tendencia en Facebook y otras plataformas de Internet.

Se trataba de una mantarraya de gran tamaño que protagonizó una impresionante escena junto al niño. Y es que lejos de sentirse asustados, tanto el niño como el animal mostraron tener un lazo único que les permitió "jugar" como si se tratara de un amo y su mascota.

Es posible observar que, con toda confianza, el menor le ofrece pescado, alimento que la manta gigante recibe con toda confianza. Asimismo, el pequeño se animó a acariciar al atemorizante ser, quien parece estar bastante acostumbrado a recibir cariño.

Es importante agregar que cuando este tipo de animales se encuentran con personas, difícilmente deciden atacarlas. Esto debido a que, en la mayoría de casos, esta respuesta es provocada por imprudencia humana, según informó el portal Mantaray World.

Facebook viral

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

La publicación realizada en Facebook acumula millones de reproducciones y miles de 'me gusta'. Asimismo, cuenta con más de 750 comentarios.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada