Perrita desata las carcajadas de usuarios tras participar por primera vez en una competencia de obediencia 

El can y su ama terminaron convirtiéndose en los protagonistas de un hilarante video viral que acumula miles de reproducciones en Facebook.

Redacción G21

En Facebook se suele encontrar con facilidad una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inocencia y lealtad a la hora de relacionarse con sus seres queridos

Teniendo en cuenta lo anterior, no sorprende que clips como el que estar por ver se hayan vuelto tan populares. En esta oportunidad, se trata de un can que participó por primera vez en una competencia de obediencia canina realizada en Estados Unidos que se viralizó tras desatar las carcajadas de los presentes. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la dueña del animal se prepara para empezar con la rutina que habían preparado ubicándose a varios metros de Molly, nombre de la perrita.

Tras llamarla, el can parece darse cuenta algo tarde de que su dueña la ordena moverse, por lo que corre apurada hasta donde se encuentra ella. 

Luego de cumplir su primera tarea, el animal parece distraerse con su cola, por lo que empieza a perseguirla dando vueltas sobre sí misma. Casi de inmediato, su ama le ordena mantenerse quieta, pero no pudo evitar desatar las carcajadas de los espectadores.

El hecho causó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes quedaron cautivados ante el accionar de la tierna perrita que se volvió tendencia en Internet.

"Espero que Molly haya obtenido puntos extra por el ejercicio ya que su alegría y felicidad es algo que lo merece", escribió una internauta.

La publicación acumula más de 3 millones de reproducciones y 48 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada