Perro es captado pidiéndole disculpas a su hermano por comerse su comida y enamora a todo el Internet

Grabación se viralizó tras ser compartida en Facebook, en donde acumula millones de reproducciones y miles de ocurrentes comentarios. 

Redacción G21

En Facebook abundan los videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inteligencia a la hora de relacionarse con su seres más cercanos; sin embargo, ha aparecido un clip que viene causando furor en Internet por el inesperado gesto de quien es conocido como el mejor amigo del hombre. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la dueña de los dos golden retriever que aparecen en imágenes llega a su hogar. Inmediatamente, decide recriminar a uno de ellos tras percatarse que este se había comido el alimento de su hermano. 

"Cachorro travieso. ¿Te comiste la comida de Kikos? Chico malo", le dice al can de color blanco. A continuación, le pide que se disculpe, sin tener idea de que su orden sería acatada casi instantáneamente.

Y es que sin pensarlo mucho, el perro decide acercarse a su hermano para darle un gran abrazo, al mismo tiempo que pone en su rostro una notoria expresión de 'arrepentimiento'. 

El hecho originó las carcajadas de la responsable de la filmación, quien dijo que entre risas que estaba bastante segura de que Kikos perdonaba la falta. 

Similar efecto causó el material en Facebook, generando que los usuarios de la red social expresen su emoción por lo ocurrido. 

La publicación realizada en Facebook acumula más de 12 millones de reproducciones y 95 mil comentarios. Asimismo, llegó a ser compartida en más de 248 mil oportunidades.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada