Perro se despide de su cachorro que fue dado en adopción y emociona hasta las lágrimas a miles de usuarios

Un grupo de estudiantes de China registró el preciso instante en que el can, que había dado a luz a siete perritos, se despide de una de sus crías. Emocionante grabación se viralizó en Facebook

Redacción G21

Los perros demuestran su cariño con variados gestos que van desde una sencilla movida de cola hasta una inesperada lamida que confirma su confianza hacia su ser querido; sin embargo, lo ocurrido hace algún tiempo en una localidad de China ha dejado anonadados a miles en Facebook. ¿Por qué?

Se trata de una emocionante escena registrada en el campus de la Universidad de Zhengzhou, en donde una perrita se 'despidió' de su cachorro que acababa de ser dado en adopción, según informó el portal Pear Video. 

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el can se acercó a la moto en donde se encontraba su cachorro y lo llenó de caricias segundos antes de separarse de él para siempre; sin embargo, lo más sorprendente vino después.

Y es que luego de que la nueva dueña del cachorro le dijera a la perrita "no te preocupes, cuidaré bien de tu cachorro", el animal se retiró como si confiara completamente en ella, no sin antes voltear para dar un último vistazo. 

La filmación de lo ocurrido fue compartido posteriormente en Facebook, en donde se viralizó.

El clip acumula más de 240 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada