Perro extraviado y su dueño se reencuentran luego de 3 años y la insólita reacción del can conmueve a todos

Giorgi Bereziani, de 62 años, nunca perdió la esperanza de encontrar a su perro Jorge. El emotivo reencuentro es viral en Facebook.

Redacción Redacción

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Para muchas personas, este animal se convierte en un miembro más de la familia, en un compañero fiel, con el que se establecen unos lazos de cariño que evidencian un amor incondicional. El mejor amigo de Giorgi Bereziani, su perro Jorge, desapareció hace tres años en Tiflis, Georgia, sin dejar rastro. Bereziani estaba devastado, pero nunca perdió la esperanza de verlo regresar. Su historia es viral en Facebook.

Bereziani, un jubilado de 62 años, había buscado a su perro Jorge en todos los lugares que pudo, pero sus esfuerzos parecían ser en vano. Pese a su infructuosa búsqueda, el hombre continuó publicando avisos y peinando las calles de la ciudad de Tiflis en un intento por encontrar a su amado compañero.

Un día, unos trabajadores de la ópera de la ciudad vieron a un perro perdido vagando cerca de su lugar de trabajo y sospecharon que el perro se ajustaba a la descripción de Jorge. Cuando Bereziani recibió la llamada no daba crédito, de inmediato fue al lugar donde le dijeron que deambulaba su compañero.

Lleno de esperanza, Berezani filmó su llegada por la zona donde le habían dicho que busque a su amigo. Y luego vio al perro perdido hace tres años. "¿Jorge eres tú?", preguntó. Entonces su compañero reconoció a su dueño y tuvieron el mejor de los reencuentros.

Tags Relacionados:

Facebook

Perros

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada