Se toma selfie junto a su pareja y desata las carcajadas de miles al revelar impensado "secreto"

Pareja posó para la lente de una cámara sin tener idea de que terminarían convirtiéndose en los protagonistas de un video que acumula miles de reproducciones en Facebook y otras redes sociales.

Redacción G21

Se viralizó en Facebook la curiosa escena protagonizada por una pareja de esposos que posó sonriente para la lente de una cámara. ¿La razón? El impensado desenlace del video, el cual terminó revelando el mayor secreto guardado por el hombre protagonista del clip.

Como podrás observar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la pareja de esposos aparece en imágenes posando como lo haría cualquier pareja feliz; sin embargo, un curioso detalle llamaría la atención de los internautas algunos segundos después. 

Y es que en todo momento, el sujeto procura mantenerse quieto al mismo tiempo que intenta no alejarse de la mujer. La verdad detrás de su accionar sería revelado casi inmediatamente. 

La escena compartida en Facebook nos deja ver que, luego de que la chica sale de la toma, su pareja queda 'expuesta' al conocerse que es en realidad una persona calva, motivo que lo obligó a mantenerse cerca de su pareja durante lo que duró la filmación. 

Se trató de un truco visual que llegó a hacer creer a varios internautas de Facebook que el sujeto poseía cabello, tratándose en verdad del cabello de la mujer que había sido acomodado de forma ingeniosa.

La publicación del hilarante clip generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes admiraron el hecho de que el protagonista se tome el hecho de no tener cabello de forma "deportiva".

Video: Facebook

La publicación realizada en Facebook acumula más de 8 mil reproducciones y cientos de reacciones en Internet.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada