Le toma una foto a su hija sin percatarse que una serpiente la mira fijamente 

Brooke Mills, ciudadana estadounidense de Auburn, Alabama, se tomó una foto cerca de un árbol sin percatarse que un atemorizante reptil la acechaba. 

Facebook viral

Se viralizó en Facebook el incidente protagonizado por una mujer y su hija durante una improvisada sesión de fotos. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en Facebook el incidente protagonizado por una mujer y su hija durante una improvisada sesión de fotos. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

Redacción G21

Quiso inmortalizar el inicio de clases de su pequeña y por poco protagoniza una tragedia. Una mujer se llevó el susto de su vida al percatarse que, durante una improvisada sesión de fotos realizada en los exteriores de su hogar, su hija estuvo a punto de ser atacada por un atemorizante reptil. 

Brooke Mills, una adolescente que vive en Auburn, en Alabama, Estados Unidos, se ubicó cerca de un árbol para la instantánea; sin embargo, no llegó a percatarse que una serpiente la acechaba mientras su mamá la fotografiaba como recuerdo por el inicio de clases. 

"Dije: 'Brooke, ven aquí'. Y me miró como si quisiera continuar tomando fotos. Así que dije: 'Brooke, aléjate del árbol ahora'. Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo", recordó la madre de la niña según declaraciones recogidas por WBRL

Foto viral

Foto: WBRL

Foto: WBRL

Foto: WBRL

Las imágenes registradas muestran que el reptil estaba mirando a la adolescente y que, probablemente, se preparaba para atacar.

El material fue publicado posteriormente en Facebook y generó conmoción entre los usuarios.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada