Se cruzan con perros en parque acuático abandonado, los siguen y hacen impactante hallazgo

Un joven estadounidense exploraba un parque acuático abandonado hace más de 10 años cuando ocurrió una escena que nunca olvidará.

Redacción Redacción

Trevor Costelloe es un joven de 21 años de San Diego, California, Estados Unidos (EE.UU.), que tiene un canal de YouTube donde suele compartir videos de lo que él mismo describe como "exploración urbana". Nunca se imaginó que una aventura más al lado de sus inseparables amigos se convertiría en un video viral en la red social Facebook y en una experiencia que recordarían para el resto de sus vidas.

Esta vez Trevor y su amigo Dave entrarían en un parque acuático abandonado hace cerca de 10 años. La idea era grabar el local que hacia una década hizo las veces de centro de diversiones de las cientos de familias que residían en los alrededores de la ciudad de San Diego. Pero el destino les tenía preparado una sorpresa a lo chicos con unos perros que aparecieron repentinamente en el lugar.

"Esta vez estamos en un parque acuático abandonado que está bastante cerca de donde vivimos. Y esta vez estoy con Dave", se escucha decir a Trevor al inicio del video viral en Facebook. Cuando llegaron pensaron que el lugar estaba vacío. "Ha llovido mucho durante estos días, así que varias de las piscinas del parque se encuentran llenas", explica mientras ingresan en el lugar.

Es ahí donde divisan a un simpático perro a lo lejos. "Vamos a ver a ese husky y ver qué pasa", se escuchar decir a Trevor mientras continúa grabando. Luego se dan cuenta de la presencia de otro perro con una apariencia para nada amigable. Pensaban que los canes solo los querían saludar, pero pronto se dieron cuenta de la verdadera razón por la cual se acercaron hasta ellos.

Uno de los perros empieza a guiarlos hacia un lugar desconocido. Los jóvenes lo siguen y de repente empiezan a escuchar un sonido bastante extraño: "Hey ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? Hay un perro ahí", mientras registran en video la imagen de un can ahogándose en una de las piscinas del lugar. De inmediato deciden rescatarlo y sacarlo del agua. Los otros perro se alegran por lo ocurrido.

El video en Facebook ha sido visto casi 3 millones de veces. Además acumula más de 100 mil reacciones y 3 mil comentarios de los usuarios de la red social. Las imágenes viral han sumado suscriptores al canal del joven youtuber de Estados Unidos. Una escena que nunca olvidarán.

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada