Facebook Viral: Tortuga cabalga a confundido pez para un rodeo bajo el agua

El sorprendido autor del video nada pudo hacer más que filmar el impresionante acontecimiento: una tortuga estaba cavalgando a un pez.

Tortuga cabalga a confundido pez bajo el agua

Tortuga cabalga a confundido pez bajo el agua (Foto: ViralHog)

Tortuga cabalga a confundido pez bajo el agua (Foto: ViralHog)

Tortuga cabalga a confundido pez bajo el agua (Foto: ViralHog)

Cada día suceden cosas inexplicables que a más de uno hace dudar si fueron reales o no. Gracias al fácil acceso de Internet por los teléfonos inteligentes (smartphones) y sus cámaras digitales cada vez más evolucionadas, permiten capturar estos momentos al instante. Este en particular fue compartido como un momento viral en la red social  Facebook .

La vida en un rodeo no es nada fácil. Uno tiene levantarse por las mañanas para alimentar a los caballos, asegurarse de su aseo, que estén bien cuidados y finalmente comenzar a entrenar en el lomo de uno de ellos o de un toro. El mayor peligro de este acto es la dura caída, aunque bajo el agua esto ya no se convierte en un problema.

Así lo aprendió esta tortuga que, como se ve en el corto video de Facebook, utiliza el lomo de un pez para lo que parece ser un rodeo. Mientras que el pez intenta liberarse del fuerte agarre de la tortuga, quien se aferra sin preocupación detrás del otro animal de agua.

El bagre en cuestión no es el único pez dentro de la pecera, pero nadie parece querer ayudarlo para liberarse de la tortuga. A pesar que a muchos les ha hecho gracia esta acción, otros comentan que la pecera es demasiado pequeña para tantas criaturas de agua y hace que la tortuga no tenga más opción que descansar sobre el lomo de este pez.

No se sabe a ciencia cierta de qué parte del mundo se grabó este video o por qué tiene esta acción la tortuga, pero gracias a que se convirtió viral en Facebook, es posible que el dueño de estas criaturas halla obtenido un lugar más grande y mejor para transformarlo en su hogar.

Tags Relacionados:

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada